PRESIDENTE DE BANHPROVI ES SELECCIONADA COMO LA TERCERA MEJOR FUNCIONARIA PÚBLICA DEL AÑO 2020

Tegucigalpa, 15 de enero de 2021 – Diario El Espectador realizó una encuesta anual de los mejores funcionarios públicos del año 2020 a través de sus redes sociales y sitio web a más de 250,000 suscriptores, donde la Presidente Ejecutiva de BANHPROVI, Lic. Mayra Falck, fue seleccionada y reconocida como la tercera mejor funcionaria pública del año.

Con este reconocimiento, los distintos sectores de la sociedad entre ellos el sector MIPyME, Producción y Vivienda avalan el compromiso y la excelente gestión de la Presidente Lic. Mayra Falck, quien además de ser una profesional ejemplar, está dejando una huella importante en el BANHPROVI.

El reconocimiento de la Presidente Falck obtuvo amplias felicitaciones por parte de empresa privada y dirigentes gremiales, también a lo interno fue felicitada por el Consejo Directivo, Consejeros, Funcionarios y Colaboradores del BANHPROVI, quienes reconocen que gracias a su gestión, se ha logrado la transformación de un nuevo BANHPROVI, lo que ha permitido crecer como un Banco integral de desarrollo más dinámico y brindar acceso al financiamiento a distintos sectores de la economía del País.

Cabe destacar que también fue reconocido el Director del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), Abg. Roberto Cardona, y el Ministro del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios SENPRENDE, Lic. Luis Colindres.

Con este tipo de reconocimientos se destaca a la Presidente Ejecutiva de BANHPROVI como una funcionaria de alto nivel, donde el trabajo, servicio y la transparencia permiten seguir brindando acceso a financiamientos e inclusión financiera.

Nota GRUPOCEAZ EL ESPECTADOR 8 de enero 2021

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar