Misión y Visión

Misión

Somos una institución financiera que contribuye al desarrollo socioeconómico y ambiental del país, al mejoramiento de la calidad de vida de la población hondureña con enfoque de género, a través de la prestación de “productos y servicios financieros a la medida”, asistencia técnica, con énfasis en los sectores productivos, ambientales, y excluidos de la economía.

Visión

Ser un referente regional como banco de desarrollo, rentable y sólido, moderno, ágil que proporciona soluciones creativas y efectivas a sus clientes; propiciando el aumento de la competitividad, generación de empleo y de la actividad económica del país.

Objetivos Estrátegicos

1

Implementar el enfoque de banca de desarrollo en BANHPROVI para contribuir al desarrollo de los sectores productivos, ambientales, y excluidos de la economía, con enfoque de género.

2

Aumentar la eficiencia y eficacia operativa de BANHPROVI a fin de aumentar los niveles de rentabilidad y disponibilidad de financiera de recursos en favor del desarrollo de los sectores productivos, ambientales, y excluidos de la economía, con enfoque de género.

3

Aumentar el acceso a financiamiento con enfoque de género a los sectores productivos, ambientales, y excluidos de la economía a fin de ampliar sus oportunidades económicas y de negocios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar