Memorias Corporativas

Te compartimos nuestras Memorias Anuales BANHPROVI, que resume nuestro trabajo institucional y el impacto  de nuestros productos y servicios a nivel nacional año con año.

Memoria Anual 2020

Los logros durante el 2020 están reflejados en variables importantes donde la meta de generación de excedentes para fortalecer el patrimonio era prioridad. Se pueden identificar como grandes ejes la consolidación de tres gerencias de negocios que incluyen Primer Piso, Segundo Piso y Otros Servicios Bancarios, y una Gerencia de Operaciones que apoya la gestión institucional en su conjunto.

Memoria Anual 2019

El año 2019, constituye un período muy importante para BANHPROVI por se logró consolidar la cartera crediticia, posicionamiento institucional, incremento de patrimonio y aprobación de un plan estratégico institucional 2020 – 2024.

Memoria Anual 2018

El año 2018 significó para el Banco Hondureño de la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) un reto importante en los aspectos de innovación tecnológica, la apertura de Banca de Primer Piso y mejora de la eficiencia y eficacia operativa.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar