FIDEAGUA

1. ¿Qué son Fondos de Garantía Banhprovi?​

Los Fondos de Garantía-BANHPROVI, son una oportunidad para atender las necesidades de financiamiento en el sector productivo del país en los destinos de capital de trabajo e inversión fija, a través de la emisión de un Certificado de Garantía. Por lo tanto es importante tener presente que los Fondos de Garantía son instrumentos para facilitar acceso al financiamiento y manteniendo la moral de pago requerida en la gestión de un crédito.

2. ¿ Cuál es el objetivo del Fondo de Garantía FIDEAGUA

  • Facilitar financiamiento oportuno y/o garantías para proyectos del sector de agua potable y saneamiento, con apoyo técnico especializado para reparar, ampliar y mejorar el acceso al agua potable y saneamiento básico de la población que habita en comunidades rurales, periurbanas y de pequeñas ciudades de Honduras.
  • Proveer financiamiento crediticio para la ejecución de proyectos de rehabilitación, mejora y ampliación de infraestructura, equipamiento y operación de sistemas de suministro de agua potable y saneamiento, orientados a mejorar el acceso y calidad de los servicios en beneficio de población de comunidades rurales, periurbanas y de pequeñas ciudades.

3. ¿Dónde tramito mi préstamo con respaldo del Fondo de Garantía con Origen del Préstamo BID-SEFIN-BANHPROVI ?

4. Pasos para Solicitar el Fondo de Garantía FOGATUR:

Para más información:

Lic. Patricia Yescas
patricia.yescas@banhprovi.gob.hn
Tel. 9528-9300

Lic. Emma Oyuela
emma.oyuela@banhprovi.gob.hn
Tel. 9821-1039

Lic. Daniel Salgado daniel.salgado@banhprovi.gob.hn 
Tel. 9724-0172

Historias de éxito

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com