Circulares 2022

CIRCULAR No. PE-01/2022

Tegucigalpa, M.D.C., 06 de enero de 2022

Señores
Instituciones Financieras Intermediarias (IFI) Sistema Financiero·Nacional
Presente
Estimados Señores:

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) en su condición de FIDUCIARIO del Fideicomiso de Administración e Inversión para el Programa Nacional para la Reactivación del Sector Agroalimentario de Honduras (FIRSA), tiene a bien informarles que mediante Resolución No. CTA-54-E-07- 13/2021, de fecha 21 de diciembre del 2021, y a solicitud de la Secretaría de Estado en el Despacho de Agricultura y Ganadería (SAG), de conformidad con las opiniones y resoluciones de las distintas divisiones y departamentos del BANHPROVI, así como con lo resuelto en Comité de Crédito CC 560-50/2021 del BANHPROVI, aprobó Producto Financiero de apoyo al sector pecuario detallado a continuación:


 

CIRCULAR No. PE -03/ 2022

Tegucigalpa, M.D.C. 10 de enero 2022

Señores
INSTITUCIONES FINANCIERAS INTERMEDIARIAS (IFI)
Ciudad
Estimados Señores:

Por este medio se les comunica que en fecha veintiocho (28) de diciembre del año dos mil veintiuno (2021) El Infrascrito Secretario General de la Secretaria de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización CERTIFICÓ el Acuerdo No. 347-2021 emitido por El SECRETARIO PRIVADO Y JEFE DE GABINETE PRESIDENCIAL, CON RANGO DE SECRETARIO DE ESTADO; a través del cual se canceló a la Ciudadana MAYRA ROXANA LUISA FALCK REYES del cargo de Presidente Ejecutiva del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), siendo este efectivo a partir del día veintisiete (27) de enero del año dos mil veintidós (2022).


CIRCULAR No.PE-05-2022

Tegucigalpa, M.D.C., 18 de enero de 2022

Señores
INSTITUCIONES FINANCIERAS INTERMEDIARIAS (IFI}
Ciudad


CIRCULA No.PE-06-2022

Tegucigalpa, M.D.C. 08 de febrero de 2022

Señores
INSTITUCIONES FINANCIERAS INTERMEDIARIAS (IFI)
Ciudad.

Estimados Señores:
Hago de su conocimiento que la Presidente Constitucional de la República Iris Xiomara Castro Sarmiento, mediante Acuerdo Ejecutivo No. 52-2022, ACORDÓ nombrar a mi persona EDWIN ARAQUE BONILLA, en el cargo de Presidente Ejecutivo del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), a partir del día uno ( 1) de febrero del año dos mil veintidós (2022).


.


CIRCULAR No.PE-07/2022

Tegucigalpa, M.D.C. 03 de marzo de 2022

Señores
INSTITUCIONES FINANCIERAS INTERMEDIARIAS (IFI) Ciudad

 

CIRCULAR No.PE-08-2022 

Señores

INSTITUCIONES FINANCIERAS INTERMEDIARIAS (IFI)

Ciudad

Estimados Señores:

Hago de su con.ocimien.to La comparecencia para elaborar Los documentos Legales en. Los cuales se formalicen. financiamientos con. fondos de Los Fideicomisos administrados por el BANHPROVI y demás documentación. relacionada con. estos; asi como para La elaboración. de Actas de Cancelación. /Certificación. de Cancelación. por Ces ion.es de Crédito derivados de estos fondos

 

CIRCULA No. PE-09/2022

Tegucigalpa, M.D.C. 28 de marzo de 2022

Señores
INSTITUCIONES FINANCIERAS INTERMEDIARIAS (IFI)
Ciudad.

Estimados Señores:
EL Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), en su condición de fiduciario del “Fideicomiso para la Administración del Fondo de Garantía para la Reactivación de las Mipymes Afectadas por la Pandemia Provocada por el Covid-19”, informa que dicho Fondo reanuda operaciones de emisión de garantías para las instituciones Financieras vinculadas al mismo.


 

CIRCULAR No. PE-10/2022

Tegucigalpa, M.D.C., 13 de mayo de 2022

Señores
Instituciones Financieras Intermediarias (IFI) Sistema Financiero·Nacional
Presente
Estimados Señores:

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), en su condición de fiduciario del “Fideicomiso para la Administración del Fondo de Garantía para la Reactivación de las Mipymes Afectadas por la Pandemia Provocada por el Covid-19”, en complemento a la Circular No.PE-09/2022 relacionada con la reanudación de operaciones de emisiones de garantía, derivada del Oficio UAFID-0221/2022 donde el Banco Central de Honduras en su condición de Fideicomitente, instruyo al BANHPROVI requerir a las instituciones financieras vinculadas que al momento de presentar la solicitud de garantía, adjunte al expediente del prestatario mantenido en la IFI una constancia que acredite …


 

CIRCULAR No. PE-16/2022

Tegucigalpa, M.D.C., 03 de junio de 2022

Señores
Instituciones Financieras Intermediarias (IFI) Sistema Financiero.Nacional
Presente
Estimados Señores:

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), en su condición de fiduciario del Fideicomiso para la Administración del Fondo de Garantía para Respaldar los Financiamientos Otorgados en el Marco del Proyecto Pueblos Indígenas y Afrodescendientes de Honduras (FOGAPIAH), tiene a bien informarles que el Comité Técnico Administrativo de dicho Fideicomiso, en sesión ordinaria No.1-2022, celebrada el 04 de mayo de 2022, resolvió aprobar el REGLAMENTO DEL FONDO DE GARANTÍA PARA RESPALDAR LOS FINANCIAMIENTOS OTORGADOS EN EL MARCO DEL PROYECTO PUEBLOS INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES DE HONDURAS (FOGAPIAH).


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com