Agencias Banca de Primer Piso BANHBEE BANHPROVI BICENTENARIO Gracias JUAN ORLANDO Juan Orlando Hernádez Mayra Falck

Presidente Hernández inaugura Centro de Servicios Financieros BANHPROVI de Banca de Primer Piso en Gracias, Lempira

Gracias, Lempira. El Presidente de la República de Honduras el Abog, Juan Orlando Hernández junto a La Presidente Ejecutiva del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), Lic Mayra Falck, inauguraron El Centro de Servicios Financieros BANHPROVI de Banca de Primer Piso hoy en la ciudad de Gracias en el departamento de Lempira.

El Presidente Hernández se mostró muy contento por la inauguración del El Centro de Servicios Financieros de Banca de Primer Piso y expresó que “Este es un trabajo conjunto que busca, fundamentalmente, brindar servicios más cerca de la población, BANHPROVI es un banco de desarrollo sólido, moderno y ágil que proporciona inclusión financiera, soluciones creativas y efectivas a los hondureños; propiciando el aumento de la competitividad, generación de empleo y de la actividad económica del país”.

El nuevo Centro de Servicios Financieros BANHPROVI en Gracias, Lempira se encuentra ubicada en Barrio el Centro, frente a Banco de Occidente, atenderá de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y el sábado de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano. Brindará financiamientos para los sectores agropecuario, vivienda, microcrédito, PyME además de enlace de banca de segundo piso.

Asimismo, en el evento de apertura El Presidente Hernández y la Lic. Falck hicieron la entrega de certificados de financiamiento con fondos BANHPROVI a clientes de BANHPROVI en la zona de Santa Rosa de Copán, del sector agropecuario beneficiados con el Agrocrédito.

Cabe mencionar, que el corte simbólico de cinta de inauguración en la entrada de El Centro de Servicios Financieros BANHPROVI fue hecho por el Presidente Hernández junto a la Lic. Falck, el Alcalde de Gracias, Lempira, Sr. Javier Antonio Enamorado, y la Sra. Jeny Beirut y Sr. César Pérez Ramírez, clientes de BANPROVI.

La Presidente Ejecutiva de BANHPROVI, Lic. Mayra Falck informó que se ha desembolsado un total de L7,009.2 millones en crédito para los rubros productivos en las Bancas de Primer y Segundo Piso, durante enero a agosto 2021.

En este sentido, detalló que del total de desembolsos corresponden a: Vivienda con L2,508.4 millones; Producción con L3,199.1 millones; MIPyME con L1,147.6 millones. De igual forma, las autoridades de BANHPROVI hicieron la develación de dos cuadros de artistas hondureños en Honor al Bicentenario que estarán ubicados en la recepción de las oficinas principales de Segundo Piso en Tegucigalpa, mostrándose así el arte que existe en nuestro país y el apoyo que BANHPROVI brinda a todos los sectores productivos del país.

El evento se realizó con todas las medidas de bioseguridad y con el importante acompañamiento de ejecutivos y representantes de las algunas Intermediarias Financieras de BANHPROVI; Gerentes y Consejera Propietaria, Ing. Violeta Rodríguez, de BANHPROVI, colaboradores y clientes de la Institución.

BANHPROVI cercano al pueblo hondureño, promoviendo la reactivación económica de Honduras, incentivando el fervor patrio. Para obtener información de nuestros productos y servicios visite nuestro sitio web: http://www.banhprovi.gob.hn.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar