BICENTENARIO Sin categoría

Mensaje de la Presidente Ejecutiva de BANHPROVI, Licenciada Mayra Falck, en conmemoración al Bicentenario de Independencia Patria

La Presidente Ejecutiva de BANHPROVI, Licenciada Mayra Falck, en conmemoración al Bicentenario de Independencia Patria aseveró que es un momento preciso para reflexionar, sentir y promover la hondureñidad que requiere la situación actual y el futuro de Honduras. Indicó en su disertación que si comenzamos hoy, la transformación comienza ahora, con una Honduras trabajadora, pero tolerante, llena de sueños, pero respetuosa de los derechos, entregada a vivir en sociedad, sin embargo, respetando las diferencias, buscando el bien común con visión de largo plazo, pero con acciones hoy, ahora es el momento de empezar.

La patria la hacemos los ciudadanos y nuestras actuaciones la engrandecen, le aportan al desarrollo y brindan a Honduras la oportunidad de construir un legado que solamente puede estar basado en los valores morales. Reflexionó que Hoy en día es necesario encontrar la verdadera sabiduría de las sociedades en aquellos ejemplos que emanan del que cultiva la tierra, de los que fabrican artesanías, de aquellos que con sus manos moldean o pintan arte. Cuando a viva voz preguntamos a esos ciudadanos ¿Cómo construir patria? Las respuestas al unisonó, aunque con distintas palabras son: siendo tolerantes, íntegros, amantes de la verdad, lo que yo me atrevería a resumir en una frase “hacer lo correcto y lo que está bien.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar