Banca de Primer Piso Banca de Segundo Piso BANHBEE BANHPROVI BICENTENARIO DÍA DEL NIÑO Educación Financiera Mayra Falck

BANHPROVI celebra el Día del Niño con todas las medidas de bioseguridad

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) celebró, con todas las medidas de bioseguridad, el Día del Niño en las instalaciones del Edificio Principal de Segundo Piso en Tegucigalpa.

En este sentido, en representación de la Presidente Ejecutiva, Lic Mayra Falck estuvieron presentes el Asistente de la Presidencia, Lic Javier Funes y el Consejero Propietario, Lic Eduardo Quan, realizaron divertidas dinámicas con los pequeños y entregaron simbólicos premios, entre los que destacan una alcancía, fomentando el ahorro.

Entre las dinámicas y juegos estaba colorear a nuestra mascota BANHBEE, dibujo que estaba dentro del librito de colorear que forma parte de un kit con mochila que se les brindó.

Asimismo, los hijos de colaboradores de BANHPROVI recibieron dos charlas educativas: una de prevención del coronavirus, impartida por la doctora de la Clínica BANHPROVI, Gabriela Castillo; y otra en fomento al Ahorro, por parte de la Lic Yesenia Raudales de la División de Riesgos, quienes luego hicieron preguntas y pasaron un momento ameno e interactivo con los chiquitines.

A continuación una galería de la celebración:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar