Banca de Segundo Piso BANHPROVI Mayra Falck MIPyMES

BANHPROVI presente en la inauguración de la Agencia 22 de su Intermediario Financiero IDH Microfinanciera en Choluteca

Choluteca, Honduras. El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) estuvo presente en la inauguración de la agencia número 22 en la ciudad de Choluteca de IDH Microfinanciera, Intermediario Financiero de nuestra Institución.

En el evento estuvo presente, en representación de BANHPROVI, el Consejero Propietario, Lic Eduardo Quan, así como autoridades de IDH Microfinanciera. En este sentido, Francisco Banegas, Gerente General de IDH Microfinanciera indicó que con la apertura de esta nueva agencia se facilitará el acceso a créditos a MIPYMES que tiene negocios de pulperías, mercaditos, barberías, salones de belleza, ventas ambulantes, transporte, fruterías y actividades agrícolas relacionadas con la seguridad alimentaria del país.

Banegas detalló IDH Microfinanciera pondrá a disposición de los empresarios de 100 millones de Lempiras para la MIPYMES de esos departamentos sureños, busca atender a unos 750 empresarios en un año y generar 1,500 empleos, explicó el gerente.

Además, la Microfinanciera dispone de una línea de crédito de BANHPROVI por 20 millones de lempiras, además de los fondos que recibe de inversionistas internacionales por 100 millones, recursos que son invertidos en la reactivación económica a través de 22 agencias en 12 departamentos en Honduras.

Por su parte, el Consejero Quan resaltó el compromiso de IDH Microfinanciera con la economía hondureña en el mes de la patria a través de su constante apoyo al sector social de la economía. Mencionó también que por parte de BANHPROVI se da un seguimiento importante al desempeño y disciplina de cada uno de sus Intermediarios Financieros destacando el accionar de IDH. La disciplina por llevar de la mano a sus clientes ha logrado que IDH reciba diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional. Para lo cual concluyó diciendo que este es el momento de creer en nuestros micro y pequeños empresarios que lo único que necesitan es esa oportunidad de soñar, algo que IDH Microfinanciera ha respaldado a lo largo de los años.

Momento de la inauguración de IDH Microfinanciera.
Momento de la inauguración de IDH Microfinanciera.

IDH Microfinanciera, ofrece créditos que van desde 30 mil hasta 750 mil lempiras y el interesado puede llegar a las agencias o también se le visita en su negocio, para ello, dispone de asesores que le dan seguimiento al MIPYME de las áreas rural y urbana.

BANHPROVI está comprometido con el desarrollo económico de Honduras, financiando progreso para todos los sectores productivos del país, creando productos a la medida de cada sector. Para obtener información de nuestros productos y servicios visite nuestro sitio web: www.banhprovi.gob.hn

BANHPROVI Financiamos Progreso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar