Banca de Primer Piso Banca de Segundo Piso BANHPROVI BICENTENARIO Presidente Sin categoría

BANHPROVI inaugura Fiestas Patrias del Bicentenario con Izada de la Bandera Nacional

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) inauguró las fiestas de Bicentenario de Independencia Patria de Honduras con la Izada de la Bandera Nacional en las instalaciones principales en Tegucigalpa.

En el patriótico evento estuvo presente la Presidente Ejecutiva, Lic. Mayra Falck, Consejeros, Gerentes y Representantes de cada área de BANHPROVI; de igual forma, se realizó una transmisión de forma alterna por plataforma Teams, donde los colaboradores presenciaron el acto de forma virtual, con el fin de mantener el protocolo de bioseguridad.

Asimismo, con la Izada de la Bandera, BANHPROVI arranca las actividades que se realizarán durante todo el mes patrio, en conmemoración a los 200 años de Independencia. En este sentido, se tiene previsto concursos de Decoración Cívica; de Pintura y Dibujo; de Música y Canto y de Poesía entre los colaboradores, quienes crearán piezas con el tema de patriotismo, incentivando el trabajo grupal y amor a la patria. Las evaluaciones se harán por parte de jueces externos. De manera similar, se agendó un Webinar con el tema “Conozcamos Nuestra Historia”. También, se tendrá una semana gastronómica y de apoyo a microempresarios con bocadillos hondureños.

Cabe mencionar que BANHPROVI, como un Banco Integral de Desarrollo, brinda financiamientos a la medida de cada sector productivo; y en esta ocasión no fue la excepción, ya que se apoyó el arte hondureño, con la confección de dos lienzos artísticos alusivos al Bicentenario, colocados estratégicamente en la fachada del Edificio Principal: uno que representa los sectores productivos, Bandera Nacional y nuestra marca como la mascota Banhbee; otro lienzo con la representación del fervor patrio con nuestros Héroes, Flor Nacional y Escudo.

BANHPROVI cercano al pueblo hondureño, promoviendo la reactivación económica de Honduras, incentivando el fervor patrio.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar