BANHPROVI COVID-19 Mayra Falck

BANHPROVI es reconocido por cumplimiento en la publicación de información en el Portal de Transparencia

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) obtuvo nuevamente el 100% de calificación por parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) por el cumplimiento de la publicación de información en el Portal de Transparencia del período julio-diciembre de 2020, durante la Emergencia COVID-19. 

En este sentido, el IAIP presentó el Informe de Verificación de la Información de Oficio en Portales de Transparencia de las Instituciones Obligadas del II semestre de 2020 en el Portal Único de Transparencia. 

BANHPROVI fue reconocido por el cumplimiento de la Información de oficio en el Portal Especializado de Transparencia “Emergencia COVID-19” de las Instituciones Obligadas Cuarta Revisión y por el cumplimiento en la publicación de la información de oficio en nuestro Portal de Transparencia “Transparencia Activa” del período de julio-diciembre de 2021. 

Gestión de Presidente Ejecutiva Lic. Mayra Falck

Cabe mencionar, que desde la gestión de la Presidente Ejecutiva, Lic. Mayra Falck, BANHPROVI ha cumplido en una su totalidad con la publicación de la información requerida, de acuerdo a los artículos 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIP). 

El reconocimiento se otorgó a las Instituciones obligadas que cumplieron con toda la información en los Portales de Transparencia en un evento con todas las medidas de bioseguridad en la capital de Honduras, donde se contó con la presencia del Comisionado Presidente del IAIP, Hermes Omar Moncada, quien hizo la entrega de los pergaminos; y en representación de BANHPROVI asistió la Lic. Sendy Rosa, oficial de Acceso a la Información Pública y la Jefe de Evaluación y Monitoreo de la Gestión, Lic. Arlin López. 

BANHPROVI como Banco Integral de Desarrollo financia progreso para todos los sectores productivos del país, creando productos a la medida de cada sector y como parte fundamental promueve la transparencia en todos sus procesos, dando acceso a toda la información al público en general para su respectiva veeduría. Para obtener información de nuestros productos y servicios visite nuestro sitio web: http://www.banhprovi.gob.hn. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar