Banca de Segundo Piso Financiamientos Sin categoría

SOLICITE SU CRÉDITO PARA LA EDUCACIÓN DISPONIBLE EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS

La Presidencia Ejecutiva del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI) le invita a solicitar el Producto Financiero para Educación, préstamo que se creó para apoyar la educación formal e informal de la población hondureña en cualquiera de sus niveles, con la finalidad de generar desarrollo educativo y, por ende, económico en el país.

El apoyo va dirigido para el público en general que reciba menos de 10 salarios mínimos y deseen el apoyo para ellos o para sus hijos en los niveles: pre- escolar, escolar, primario, secundario, universitario y técnico universitario, de post grado (maestrías y doctorados), diplomados y cursos libres, dentro del país.

A continuación, las condiciones del producto Financiero para Educación:

1. Periodo de gracia de acuerdo a la duración de la carrera más 6 meses (por ejemplo: si la carrera que sea estudiar es de 5 años, usted tendrá esos 5 años más 6 meses más para empezar a pagar el préstamo educativo que solicitó con fondos BANHPROVI)

2. Cubre por alumno y por carrera un monto de hasta L500,000 (quinientos mil lempiras), debidamente justificado para cursar los estudios.

3. Se financiarán únicamente estudios dentro del país.

4. Pueden aplicar familias que devenguen hasta 10 salarios mínimos mensuales (Ejemplo: puede aplicar si gana de 1, 2, 3, 4 o hasta 10 salarios mínimos al mes)

5. Necesitará alguna garantía: Hipotecaria (un bien inmueble, ejemplo: una vivienda etc.), Prendaria (un bien mueble, ejemplo: un carro) o Fiduciaria (una persona de aval).

6. Plazo máximo para pagar el crédito de hasta 10 años.

7. La Tasa de Interés al Cliente Final será de 10% hasta 15% anual (revisable).

8. Recuerde presentar el Plan de Estudio, Plan de Pagos, Carta de Aceptación (si lo amerita) para justificar sus estudios y que le otorguen su préstamo educativo con fondos BANHPROVI.

Los fondos de este Producto Financiero Educativo están disponible únicamente a través de BANHPROVI Banca de Segundo Piso, es decir, mediante los intermediarios financieros calificados: Bancos, Cooperativas de Ahorro y Crédito, Financieras y Microfinancieras. Al momento de ir a solicitar los fondos a la Institución Financiera de preferencia puede mencionar la Circular PE-001/2012.

BANHPROVI continúa financiando progreso en el país, apoyando a todos los sectores productivos de Honduras, con servicios y productos a la medida de cada uno. Para más información ingrese a nuestro sitio web: http://www.banhprovi.gob.hn o acérquese a las oficinas del Intermediario Financiero de su preferencia.

Tegucigalpa, M.D.C

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar