Educación Financiera Financiamientos Fondo de Garantía MIPyME Mayra Falck MIPyMES Webinar

BANHPROVI Y ZAMORANO REALIZAN WEBINAR “LA NUEVA REALIDAD Y SU EFECTO SOBRE LAS MIPyMES EN EL MARCO DE LA CRISIS COVID”

Con la finalidad de exponer los efectos que provocó la pandemia de COVID-19 en las Micros, Pequeñas y Medianas empresas y la nueva realidad a la que se están enfrentando, la Asociación de graduados de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano y BANHPROVI brindaron el Webinar: “LA NUEVA REALIDAD Y SU EFECTO SOBRE LAS MIPyMES EN EL MARCO DE LA CRISIS COVID”, impartido por la Presidente Ejecutiva, Lic. Mayra Falck.

En el Webinar se dieron a conocer los efectos que tiene el contexto mundial en los emprendimientos, los riesgos que pueden afectar el sector financiero, que es el que inyecta recursos a las MIPyMES para que hagan crecer las economías.

“La MIPyME es una categoría, un reto, una realidad, pero en el centro debe ser un compromiso de desarrollo de todos los sectores que participan en la economía”, aseveró la Lic, Mayra Falck.

También, la Lic. Falck indicó que “la posibilidad que tenemos con el dinero digital es que la masa monetaria se expanda y al expandirse la masa monetaria, es que lo sprecios suben y al subir los precios hay inflación y ese es el costo más grande para los pobres”.

De igual forma, detalló el cambio climático implica realmente una transformación distinta para la agricultura; la educación no volverá a ser igual que antes, será adaptativa, la medicina digital ya está funcionando, las economías lo personales se está contrayendo y ejemplificó que la industria del maquillaje ha tenido que reinsertarse ya que las mujeres no salen tanto y usan mascarilla, donde usan menos maquillaje o solo sueros.

Asimismo, la Presidencia de BANHPROVI le hace una invitación a la población que está interesada en un préstamo con fondos BANHPROVI para que visiten las Agencias de Banca de Primer Piso BANHPROVI a nivel nacional o a través de la Banca de Segundo Piso (Intermediarios Financieros de preferencia) o pueden realizar sus consultan vía redes sociales o sitios web http://www.banhprovi.gob.hn para obtener más información de los productos y servicios que ofrecemos al pueblo hondureño.

El evento se llevó a cabo a través de la plataforma digital de Zamorano y retransmitido por las redes sociales de BANHPROVI. Para ver el Webinar completo ingrese aquí: (https://fb.watch/6i9oexWSgm/)

De interés:
Zamorano es Escuela Agrícola Panamericana que ofrece a jóvenes de diversas latitudes y orígenes la oportunidad de convertirse en profesionales –líderes– con destrezas y valores, capaces de transformar empresas y organizaciones.

Tegucigalpa, M.D.C

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar