Sin categoría

No compartas tus contraseñas de banca electrónica, son secretas

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) te recuerda que tu usuario y contraseña de banca electrónica son secretos, no los compartas con nadie. Asimismo, te reiteramos que los bancos nunca te llamarán para solicitarte esta información.

En estos momentos de pandemia que debemos cuidar de nuestra salud y de la de nuestros familiares, la banca en línea es la mejor opción para realizar tus transacciones y cuidar de tus ahorros.

BANHPROVI te invita a hacer uso adecuado de las tecnologías a tu favor, cuidando tus datos de banca en línea. De igual forma, te recordamos que en BANHPROVI manejamos la Precalificación en línea de nuestros productos y servicios para ahorrarte los costos de movilización. Para más información sobre los financiamientos que tenemos disponibles, ingresa a nuestro renovado sitio web: banhprovi.gob.hn y precalifícate ya: https://banhprovi.gob.hn/solicitar-financiamiento-de-banca-de-primer-piso/

De igual forma, te damos otros beneficios de usar la banca electrónica:

-Adiós a las esperas: La banca por Internet está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

-Ahorra en costes y comisiones: La banca por Internet es más transparente. Cumpliendo ciertas condiciones que generalmente son muy sencillas de cumplir puedes conseguir mejorar el coste habitual de los servicios, e incluso pagar cero comisiones.

-Opera con total seguridad: Hoy en día las técnicas anti-phising han avanzado de forma sustancial. De cara a impedir el hackeo de las cuentas bancarias online, se utilizan complejos sistemas de encriptación, teclados virtuales, tarjetas coordenadas, tokens, identificaciones electrónicas y claves únicas enviadas a través de SMS.

-Controla exhaustivamente tus movimientos: Gracias a los medios online más sofisticados, es posible mejorar las finanzas personales. Algunos bancos permiten acceder a gráficos intuitivos que muestran la evolución de los saldos, liquidaciones pendientes y otros.

-Olvídate de desplazamientos: Ya no tendrás que acudir a ninguna sucursal para cerrar operaciones, pedir préstamos o hacer uso de la caja. Eso pertenece al pasado. Ahorra tiempo en tu vida con la banca online haciendo todas las consultas (y ordenando operaciones) desde la comodidad de tu teléfono. ¡Hasta si te encuentras en el extranjero!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar