Sin categoría

CNBS presenta simuladores digitales para crear presupuestos y ahorros

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) pone a la disposición del pueblo hondureño los Simuladores digitales del Programa de Educación Financiera de la CNBS y la Sparkassenstiftung, con la finalidad que las personas puedan usar el simulador de ahorro y de presupuesto para un mejor manejo de sus finanzas personales.

El Simulador de Ahorro es una herramienta que le permitirá comprender la importancia y los beneficios del ahorro, para el logro de sus metas financieras, muy interactiva y simple de usar.

Asimismo, el Simulador de Presupuesto te ayudará a planificar y controlar tus finanzas personales, administrando tus ingresos y controlando tus gastos, con el fin de mejorar tu bienestar.

Puedes ingresar a este link para utilizar el simulador: https://gpuf.cnbs.gob.hn/educacionfinanciera/simuladores/

BANHPROVI te invita a hacer un buen uso de tus finanzas, planificando tus presupuestos y ahorros para que logres el sueño de tener tu Vivienda o el capital de trabajo para tu negocio o empresa, los cuales puedes solicitar a través de nuestros Intermediarios Financieros a nivel nacional. Para más información visita nuestro sitio web: banhprovi.gob.hn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar