Agencias Banca de Primer Piso Banca de Segundo Piso Financiamientos Mayra Falck MIPyMES

Entérate que productos ofrece BANHPROVI a través de sus Intermediarios Financieros

BANHPROVI es un banco de Primer Piso (los clientes reciben atención directa en las 7 Agencias BANHPROVI a nivel nacional) y Segundo Piso (BANHPROVI coloca fondos a través de sus Intermediarios Financieros: Bancos, Cooperativas de Ahorro y Crédito, Financieras, Microfinancieras, OPDFS, Cajas Rurales y Casas Comerciales a nivel nacional).

BANHPROVI Segundo Piso ofrece financiamiento para Vivienda, Producción, MIPyME y Bienes Inmuebles.

A continuación, le detallamos cada productos y servicio que se brindan a través de los intermediarios financieros BANHPROVI:

1. Vivienda: Vivienda Social “Vivienda Para Una Vida Mejor”; Vivienda Clase Media; Vivienda Digna (para maestros, para Operadores de Justicia); y Proyectos Habitacionales.

2. Producción: agrícola, pecuaria; Agrocrédito 8.7: maquinaria; FIRSA: Mejoramiento para Genética Animal y Vegetal, Repoblación Avícola, etc.

3. MIPyME: Emprendimiento y Microcrédito

4. Bienes Inmuebles: Urbanización de Terrenos; Bodegas; Centros Comerciales; Centros Educativos y Hospitales; Condominios y Departamentos; Salones de Usos Múltiples; Centros Turísticos, Compra de Inmueble Nuevo; Mejora a los Inmuebles.

Para solicitar un financiamiento solo debe acudir a su Intermediario Financiero de preferencia y solicitar Fondos BANHPROVI de acuerdo al rubro que se desempeña. Para más detalles de los productos financieros antes descritos puede ingresar a nuestro Sitio Web: banhprovi.gob.hn

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar