Sin categoría

ALIDE realizará la 51 Asamblea General de Líderes del Financiamiento Internacional para el Desarrollo

Título: ALIDE realizará la 51 Asamblea General de Líderes del Financiamiento Internacional para el Desarrollo

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) realizará la 51 Asamblea General Líderes del Financiamiento Internacional para el Desarrollo, con el fin de reflexionar y plantear soluciones frente a la triple crisis: económica, sanitaria, ambiental que enfrenta el mundo.

Con una representación de cerca de 500 líderes de 22 países de América Latina y el Caribe, el foro planteará alternativas para el desarrollo entorno a tres ejes: la Transformación Digital, el Desarrollo Sostenible y Género.

Para los informes e inscripciones ingrese aquí: https://bit.ly/340yjyB

Cabe resaltar, la Presidente Ejecutiva de BANHPROVI, Lic. Mayra Falck estará presente en esta importante Asamblea General de Líderes que se llevará acabo de manera virtual la próxima semana.

De interés:

ALIDE es la comunidad de instituciones financieras que genera soluciones en banca para el desarrollo de América Latina y el Caribe.

Con sede en Lima, Perú, su principal objetivo es contribuir al desarrollo económico y social de la región, a través de las buenas prácticas financieras que impulsa entre sus asociados, como el financiamiento de proyectos inclusivos, responsables y sustentables.

ALIDE cuenta con miembros activos en más de veinte países de América Latina y el Caribe y en países extrarregionales como Alemania, Canadá, India, España, Portugal y Rusia.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Cálculo del Bono



¿Es ud un Operador de Justicia?

Seleccione su tipo de vivienda

Seleccione su Ingreso Mensual Familiar